¿Qué es Cokuiri?

Cokuiri es una comunidad global de personas dispuestas a disfrutar, compartir y aprender mutuamente a través de la cocina. Las personas que forman parte de Cokuiri comparten su cocina, sus recetas caseras y una manera nueva de entender la cocina, convirtiéndola una experiencia realmente enriquecedora y social.

Cokuiri conecta personas que comparten la pasión por cocinar. Para formar parte de la comunidad es tan fácil como registrarte como usuario y tener ganas de aprender, compartir y saborear!

 

¿Cómo funciona?

Se puede participar en dos modalidades diferentes:

  • Si participas como anfitrión/a compartes tu cocina y tus recetas creando un evento Cokuiri en tu casa o en un espacio público. Elige a tus invitad@s y ofréceles tus conocimientos de cocina para preparar entre tod@s los platos que hayas pensado. Después comparte la receta a la comunidad.
  • Si participas como invitado/a, cuando veas un evento Cokuiri que te interese… ¡Inscríbete! Cuando el anfitrión te confirme la asistencia, asiste al evento con disposición a aprender, compartir y conocer gente. Sigue las indicaciones del anfitrión y cocinad entre tod@s. ¡A disfrutar!

 

Los eventos son GRATUITOS, sólo hay que compartir los gastos de los ingredientes entre l@s invitad@s al evento Cokuiri. Como recompensa por la organización del evento y por los gastos básicos de la cocina, el anfitrión no paga ningún gasto.

Si te has quedado con las ganas de ir a algún evento Cokuiri o se te hace la boca agua por aprender la especialidad de un anfitrión/a, escríbele a través de su perfil. ¡Seguro que querrá compartir de nuevo sus recetas!

Conoce gente

Comparte y abre tu cocina. Pásalo bien mientras aprendes una nueva cultura gastronómica y conoces gente. En tu ciudad o mientras estás de vacaciones... Tú eliges con quien haces que el mundo sepa mejor.

Redescubre tu cultura gastronómica

¿Quieres aprender a hacer platos vegetarianos?¿Postres caseros? ¿Recetas de la abuela? En muchas ciudades hay intercambios de recetas, excursiones a eventos culinarios, grupos de apoyo… Hay una comunidad Cokuiri en tu ciudad.

Aprende la buena comida casera

En Cokuiri puedes contactar con personas de todo el mundo que te enseñarán sus recetas y trucos de cocina. Conoce cocinas nuevas, trucos, platos tradicionales, un mundo de oportunidades que no se puede comprar con dinero. Y.. ¡Disfruta en compañía de lo creado!
© Cokuiri - Cocina colaborativa. Todos los derechos reservados

Entra or Entrar