Recomendaciones

Cocinar en compañía es una experiencia maravillosa, para que todo salga lo mejor posible, aquí te dejamos unas recomendaciones.

Completa tu Perfil

Rellena tus datos personales, añade una foto clara y los detalles que quieras (tus intereses, tus gustos, etc.), así darás más confianza a las personas de la comunidad Cokuiri para que asistan a tu evento o te acepten como invitad@.

¿Por qué debo añadir mi foto?

¡Queremos compartir la cocina con personas reales! Añade una foto clara para que tu anfitrión/a o l@s invitad@s te reconozcan. La probabilidad de participar en un evento Cokuiri será mayor si tienes una foto de perfil.

Deja tu opinión

Después de un evento deja una reseña al anfitrión o comensales y cuenta cómo ha sido tu experiencia Cokuiri, así anfitriones e invitad@s podrán mejorar sus eventos futuros.

Crea tu evento

En el formulario, completa toda la información sobre el evento Cokuiri que quieres organizar. Revisa la fecha, hora y el precio estimado de los ingredientes por persona. Añade detalles para tus invitad@s (zona de fumadores, presencia de mascotas, puntualidad…). Si no puedes organizar el evento en tu casa busca un espacio cokuiri cerca.

Recomendaciones a los invitados:

  • Respeta las normas de la casa en las que se celebra el evento Cokuiri
  • Ayuda al anfitrión a recoger una vez finalizado el evento. A todos nos gusta que nos echen una mano en la parte menos divertida de un Cokuiri.
  • No esperes a que el invitado saque la cuenta del mercado o del super para preguntar cuánto han sido los ingredientes. Toma la iniciativa, así evitarás que el anfitrión pase un momento incómodo.

Recomendaciones a l@s anfitriones:

  • Anuncia con antelación tu evento Cokuiri. Cuanto antes pongas la fecha de tu evento, más tiempo tendrás para organizarte y que todo salga genial.
  • Elige recetas que puedan hacerse fácilmente con la colaboración de tod@s y en un tiempo razonable.
  • Piensa bien los ingredientes y materiales que necesitas para tu receta y tenlos preparados con tiempo. Si necesitas ayuda con algo… ¡No dudes en pedírselo a tus invitad@s!
  • Describe brevemente tu especialidad, teniendo en cuenta posibles alergias e intolerancias. No nos llevemos la sorpresa allí!
  • Indica las plazas disponibles. Piensa bien en los espacios de trabajo: cocina y/o sala.
  • Indica de manera aproximada el precio por comensal. Esto es fácil, sabiendo las plazas disponibles y el menú, puedes calcular cuánto sería por persona el reparto de los gastos.
© Cokuiri - Cocina colaborativa. Todos los derechos reservados

Entra or Entrar